Blog sobre el uso del aplicativo de CRM, Preventa y Autoventa de inforMAKRO
Páginas
(Mover a...)
Inicio
¿Qué es un CRM Online?
Ventajas
Características
(c) inforMAKRO
▼
CRM - Blog
(Mover a...)
Indice de Artículos
▼
Uso de Z-CRM
(Mover a...)
Primeros Pasos.
Ventas
Preventa y Autoventa
Marketing
Diccionario
Empleados, Usuarios, Roles y Permisos
Gestión Documental
Importación y Exportación de Datos del CRM.
Sistema
Trucos y Utilidades
▼
Listas de Marketing
›
La 'Lista de Marketing' permite definir una relación de Contactos, Clientes o Posibles Clientes para una acción concreta, pudiendo ...
Verficar funcionamiento impresora Sewoo
›
En caso de que por alguna causa su impresora BlueTooth Sewoo no realice las impresiones como es habitual revise lo siguiente: Quite y ponga ...
Recuperar Precio de la última Venta
›
Si desea recuperar el precio de la última operación realizada así como las unidades, es necesario usar la función de 'últimas ventas...
Relaciones entre EXPEDIENTES, SOLICITUDES, OPORTUNIDADES y ACTIVIDADES
›
Proyecto (expediente) Asignable a 1 SOLO: Cuenta Dirección Contacto Asignable a Varios: Otras Cuentas Otros Contactos Oportu...
Configurar IMPRESORA Office Deskjet 200 Mobile para operativa por Wifi Direct
›
Esta artículo le explicará como configurar por primera vez la impresora para operar desde su smartphone por Wifi Direct como si por un casua...
Impresión de Copias Históricas de Documentos (Albaranes, Facturas, Pedidos, Presupuestos ...)
›
Una de las opciones inherentes al sistema es la posibilidad de consultar el historial de un cliente, el detalle de sus facturas, nota de ent...
Arqueo de Caja
›
El arqueo le permitirá registrar la situación de su Caja y compararla con un detalle de cómo se han producido los cobros y las ventas a lo ...
›
Inicio
Ver versión web