Configuración de Recursos

En este apartado podrá indicar parámetros generales del aplicativo de CRM tales como los emails del webmaster, parámetros del catálogo, Cesta de productos y Gestión Documental.



GENERAL

Emails de Gestión Administrativa

En esta sección puede indicar las direcciones de los emails de los usuarios que realizarán funciones de control administrativo como el Webmaster de la aplicación, el usuario que recibirá la notificación cada vez que se produzca el alta de una Cuenta, el que recibirá la notificación de Facturas Electrónica, y el que recibirá la notificación cada vez que se produzca el registro de una nueva Incidencia.

CATALOGO

Sección dedicada a la configuración de la visualización de ciertos elementos del catálogo como el sistema de Rangos, los Titulares y otras opciones de presentación.

Objeto de Rangos


El objeto de rangos permite seleccionar en el catálogo por valores desde hasta, en esta sub-sección puede indicar los parámetros para su representación como valores mínimos y máximos, serparadores de rango, etc.

Titulares


Permite modificar los literales de los campos predefinidos en la ficha de producto para la presentación en el catálogo de los campos de clasificación y gestión.

Opciones

Sección destinada a ampliar los parámetros del catálogo, como activar la opción de ver sólo artículos con imagen, o sólo con stock.

Cesta

Los presupuesto registrados desde el catálogo web los denominamos de forma genérica Cestas, para diferenciarlos de un Presupuesto realizado de forma local.

En esta sección podremos determinar el nombre que deseamos usar (por si en vez de Cesta queremos denominarlo presupuesto, o el Tipo de Pedido que se generará al realizarse el Pedido en el sistema Central de la empresa (Servidor Local) o el código de 'Situación' con el que deseamos ingrese el pedido.

G.Documental


Indicaremos la ruta física donde se almacenarán los documentos en el Servidor WEB, si la desconoce consúltelo con  nuestro departamento de asistencia , también limitaremos las extensiones de los documentos a usar.