Z-CRM

Blog sobre el uso del aplicativo de CRM, Preventa y Autoventa de inforMAKRO

Páginas

  • Inicio
  • ¿Qué es un CRM Online?
  • Ventajas
  • Características
  • (c) inforMAKRO

Marketing

Este apartado del CRM se encuentra destinado al diseño y control de las Campañas de Marketing, de dónde podremos obtener un estudio de sus resultado para mejorar y optimizar futuras acciones comerciales.
  • Listas de Marketing.
  • Ficha de la Campaña.
  • Gestor de Campañas. Informe de tipo Gestor de Datos con la información principal de las Campañas activas, finalizadas o planificadas.
  • Documentos de Campañas.
  • Competidores.
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Inicio
    Suscribirse a: Entradas (Atom)

    CRM - Blog

    • Indice de Artículos

    Uso de Z-CRM

    • Primeros Pasos.
    • Ventas
    • Preventa y Autoventa
    • Marketing
    • Diccionario
    • Empleados, Usuarios, Roles y Permisos
    • Gestión Documental
    • Importación y Exportación de Datos del CRM.
    • Sistema
    • Trucos y Utilidades

    Buscar este blog

    Etiquetas

    actividades acuerdos comerciales agenda autoventa campañas cartera catálogo Cobros competencia configuración contactos cuentas data mining deuda diccionario EEC empleados empresa erp facturas Geolocalización gestión documental gestores importar datos impresora incidencias informes inventario logística marketing menu oportunidades pedidos permisos presupuestos preventa representantes roles sistema tablas trucos ubicación usuarios ventas webmaster
    (c) inforMAKRO. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.