1er paso. Revisión de los datos de Empleados.
[VARIOS >> Tablas >> Empleados ].
En este apartado es importante que el campo NIF este correctamente cumplimentado o se use algún valor conocido por el usuario ya que será reclamado en caso de querer recuperar el password (contraseña) de acceso. Si ha olvidado su password y desconoce este dato puede ponerse en contacto con el webmaster el cual tras una serie de verificaciones reactivará de nuevo su cuenta con una nueva clave.2º paso. Asignar Permisos a los Usuarios (Roles)
Dependiendo de la versión de Z-CRM que posea podrá acceder a una mayor o menor configuración de los roles.Debido a la gran cantidad de campos existentes existentes en cada ficha le recomendamos que como mínimo revise los Paneles activos para acomodarlos a sus necesidades y no tener un exceso de campos visibles innecesarios que pueden serle contraproducentes.
A continuación le mostramos un cuadro de versiones además del link con el acceso a los artículos explicativos sobre su definición.
Freeware | Estándar | Profesional | Enterprise | ||
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Permisos de Paneles | S | S | S | S | Habilitar grupos de campos de un mismo tipo en las fichas de Cuentas, Contactos, Campañas, etc. |
Opciones de Menú | S | S | S | Activar opciones de menú personalizadas | |
Permisos de Campos | S | S | Definir qué campos son accesibles, modificables y obligatorios por usuario | ||
Permisos de Tablas | S | Indicar si se tiene acceso de lectura, escritura, borrado a las tablas del CRM por usuario y/o grupo de usuarios |
3er paso. Definir Permisos Privados a los Usuarios.
[SISTEMA >> Usuarios >> Usuarios ]
Este apartado es relevante ya que podrá indicar el correo electrónico personal del usuario para conectar la agenda del CRM con la suya privada, asignar el usuario a un grupo con las mismas funciones y los niveles de permisos para los informes gestores.Después dependiendo de su versión de Z-CRM podrá indicar los permisos de gestión documental y los niveles de acceso a los documentos, los campos informativos de deuda o si tendrá acceso a realizar presupuestos o no.