Primeros Pasos.

Guía del Administrador para iniciarse en el uso de  Z-CRM y obtener resultados.

1er paso. Revisión de los datos de Empleados

[VARIOS >> Tablas >> Empleados ].

En este apartado es importante que el campo NIF este correctamente cumplimentado o se use algún valor conocido por el usuario ya que será reclamado en caso de querer recuperar el password (contraseña) de acceso. Si ha olvidado su password  y desconoce este dato  puede ponerse en contacto con el webmaster el cual tras una serie de verificaciones reactivará de nuevo su cuenta con una nueva clave.

2º paso. Asignar Permisos a los Usuarios (Roles)

Dependiendo de la versión de Z-CRM que posea podrá acceder a una mayor o menor configuración de los roles.

Debido a la gran cantidad de campos existentes existentes en cada ficha le recomendamos que como mínimo revise los Paneles activos para acomodarlos a sus necesidades y no tener un exceso de campos visibles innecesarios que pueden serle contraproducentes.

A continuación le mostramos un cuadro de versiones además del link con el acceso a los artículos explicativos sobre su definición.

Freeware Estándar Profesional Enterprise
Permisos de Paneles S S S S Habilitar grupos de campos de un mismo tipo en las fichas de Cuentas, Contactos, Campañas, etc.
Opciones de Menú S S S Activar opciones de menú personalizadas
Permisos de Campos S S Definir qué campos son accesibles, modificables y obligatorios por usuario
Permisos de Tablas S Indicar si se tiene acceso de lectura, escritura, borrado a las tablas del CRM por usuario y/o grupo de usuarios

3er paso. Definir Permisos Privados a los Usuarios.
[SISTEMA >>  Usuarios >> Usuarios ]

Este apartado es relevante ya que podrá indicar el correo electrónico personal del usuario para conectar la agenda del CRM con la suya privada, asignar el usuario a un grupo con las mismas funciones y los niveles de permisos para los informes gestores.
Después dependiendo de su versión de Z-CRM podrá indicar los permisos de gestión documental y los niveles de acceso a los documentos, los campos informativos de deuda o si tendrá acceso a realizar presupuestos o no.

4º paso. Conocer los Conceptos de ZCRM y CRM en general.

5º paso. Usar  el CRM.

6º paso. Si tiene alguna duda o consulta envíenos un email a 'asistencia@zcrm.es'.