Permisos de Tablas

Desde este apartado podrá definir a cada usuario los permisos de acción en cada una de las tablas del sistema de CRM.

Los acciones que podrá dar a cada tabla por usuarios son:
  • Consulta
  • Borrado
  • Grabación
  • Modificación de sus datos 

Pero en cada uno de estos apartados también la forma de enfrentarse a este:
  • Permitido, acceso completo a la acción indicada
  • Según Grupo, acceso completo a todos los miembros del grupo
  • Según Usuario, acceso completo sólo al usuario que tiene asignado el registro.
  • No Permitido, denegación del acceso el cualquier caso.




En la imagen anterior nos podemos fijar en la definición de las Citas de la Agenda la cual se ha parametrizado de la siguiente forma para el usuario:

  • Cualquier usuario del Grupo al que pertenezca puede consultar las citas propias y la del resto de sus compañeros de grupo.
  • Sólo podrá eliminar las citas propias, en ningún caso las de un compañero del Grupo.
  • Puede grabar (registrar) citas con total libertad.
  • Sólo puede modificar sus citas, en ningún caso las del resto del Grupo y por supuesto tampoco las de otros usuarios de otros grupos.

¿Cuando un registro esta asignado a un usuario? 

Un registro está asignado a un usuario si cumple alguno de los casos siguientes:

  • Lo ha creado el propio Usuario
  • El Usuario ha sido asignado como Representante, Responsable Comercial o Comercial Administrativo.

Los registros asignados a un Usuario también quedan vinculados automáticamente al Grupo de este.