Por lo tanto una vez creado según corresponda desde el apartado de Empleados/Representantes deberá acceder a este apartado para generar la CUENTA DE USUARIO de Z-CRM.
Atención: Esta opción queda reservada a ciertas versiones del CRM, si Ud. no tiene acceso a esta pero desea hacer uso contacte con nuestro departamento de asistencia.
Deberá seleccionar si el usuario es un Representante o un empleado, su código y si está asignado a algún Grupo, tras esto pulsaremos 'Crear Cuenta'.
También puede usar las opciones de búsqueda, si desconoce si la ficha es de empleado o representante pulse en la búsqueda al lado del código con lo que obtendrá el resultado conjunto de ambos.
Al 'Crear Cuenta' se genera al Usuario, enviándole un email a su correo personal con un link que deberá pulsar para verificar y activar definitivamente su cuenta.
En caso de ser Administradores, para que el Usuario puede operar en Z-CRM nos quedan realizar los siguientes pasos:
- Cumplimentar datos y Permisos en la ficha de Usuario.
- Acceder a 'Incorporar nuevos módulos' y usar la opción 'incorporar nuevos módulos al usuario' para activar el menú.
- Definir los permisos de menú' por usuario para indicar las opciones personalizadas de acceso y generar su Menú de opciones personalizado (opción no existente en v.Freeware).
- Si su versión de Z-CRM lo permite definir los Permisos de Tablas (v.Enterprise), Permisos de Campos (v.Profesional), Permisos de Menús (v.Estándar) y Permisos de Paneles o Grupos de Campos.