Crear un Usuario del CRM

Todo Usuario del CRM debe existir o bien como Empleado (sin comisiones) o como Representante (empleado con comisiones o agente externo) de la Empresa.
Por lo tanto una vez creado según corresponda desde el apartado de  Empleados/Representantes deberá acceder a este apartado para generar la CUENTA DE USUARIO de Z-CRM.

Atención: Esta opción queda reservada a ciertas versiones del CRM, si Ud. no tiene acceso a esta pero desea hacer uso contacte con nuestro departamento de asistencia.


Deberá seleccionar si el usuario es un Representante o un empleado, su código y si está asignado a algún Grupo, tras esto pulsaremos 'Crear Cuenta'.
También puede usar las opciones de búsqueda, si desconoce si la ficha es de empleado o representante pulse en la búsqueda al lado del código con lo que obtendrá el resultado conjunto de ambos.


Al 'Crear Cuenta' se genera al Usuario, enviándole un email a su correo personal con un link que deberá pulsar para verificar y activar definitivamente su cuenta.

En caso de ser Administradores, para que el Usuario puede operar en Z-CRM nos quedan realizar los siguientes pasos:

  1. Cumplimentar datos y Permisos en la ficha de Usuario.
  2. Acceder a 'Incorporar nuevos módulos' y usar la opción 'incorporar nuevos módulos al usuario' para activar el menú. 
  3. Definir los permisos de menú' por usuario para indicar las opciones personalizadas de acceso y generar su Menú de opciones personalizado (opción no existente en v.Freeware).
  4. Si su versión de Z-CRM lo permite definir los Permisos de Tablas (v.Enterprise), Permisos de Campos (v.Profesional),  Permisos de Menús (v.Estándar) y Permisos de Paneles o Grupos de Campos.