Esta opción incorpora al catálogo del CRM todos los productos según hayan sido creados, tarifados y clasificados desde ZGEST ERP.
También sirve para comprobar la última vez que el catálogo fue actualizado en el sistema de CRM.
El proceso de incorporación es tan secillo como pulsar 'Importar Datos' y de esta forma los productos se activan en el catálogo. Esta tarea también puede programarse para realizarse en distintos momentos del día de forma automática.
En caso de que Ud. use un software distinto a ZGEST ERP para la definición y clasificación de la mercadería le rogamos contacte con nuestro departamento de asistencia para obtener las indicaciones adaptadas necesarias.
Una forma habitual de gestionar su catálogo es que Ud. incorpore a través de la Importación de Artículos, Tarifas y Costes a partir de ficheros estándar en ZGEST ERP, y una vez ahí sean ampliados y clasificados para obtener un catálogo con todas las opciones reuqeridas (productos públicos, promociones, tarifas, acuerdos comerciales, clasificación, imagines y documentos vinculados, productos sustitutivos, productos asociados, etc.)