Su información es recogida directamente y en tiempo real del ERP asociado (ej. ZGEST ERP) y mostrada en modo resumen, o inclusive con el documento original en formato PDF.
- Un dato cualquiera que componga el pedido o presupuesto como:
- la descripción del artículo, su código de barras o referencias,
- El nº interno del Pedido
- La referencia del Cliente dada a su petición
- Las fechas de realización
- La serie documental.
- El Tipo de documentos siendo
- Pedido en firme.
- Prespuesto.
- Proforma.
- Proforma Riesgo (Pedido pendiente de aprobación financiera).
- Estado del Pedido:
- Totalmente Servido.
- En curso o parcialmente servido.
- Totalmente Pendiente.
- Origen, indicativo desde el sistema en que se ha gestionado el pedido o presupuesto, por ej.:
Una vez indicados los parámetros obtendrá un detalle del documento incluyendo sus importes, en caso de Pedido lo podrá desglosar y detallar más íntimamente en los albaranes que ha sido servido, las reservas de stock realizadas y las Ordenes de Preparación de Carga con las que se ha gestionado el mismo.