Los tipos de actividad posible son:
- Visita.
- Llamada telefónica.
- Email.
- Carta.
- Fax.
- Servicio.
- Tarea.
- Otros.
Dependiendo del tipo de Actividad, los campos a cumplimentar variarán en su contenido ya que no es necesaria la misma documentación en un Email que un Servicio.
También ciertas tipologías admitirán la indicación del sentido entrada/salida (in-out) como:
- Visita. (in: en nuestras oficinas, out: en las oficinas del cliente).
- Llamada telefónica (in: recibida, out: realizada).
- Email. (in: recibido, out: realizado).
- Fax. (in: recibido, out: realizado).
Señalar que las actividades quedan registradas por el Usuario que las ha anotado en su fecha y hora, pero estas a su vez pueden adjudicarse a otro Usuario y/o Grupo, no sólo para su consulta, sino también para generar una anotación en su agenda correspondiente a modo de recordatorio y mandato de la acción a realizar.
La asignación de Actividades a Grupos es interesante cuando por ej. varios técnicos deben atender una cola de consultas telefónicas o por email.
Las Actividades podrán priorizarse, así como indicar su estado, comentarios y documentos asociados, así fácilmente desde un Gestor podrá obtener el informe de las actividades a realizar u otra casuística.