Registro de Actividades (visitas, emails, llamadas telefónicas, ...)

Actividad es toda aquella acción realizada por un agente destinada al seguimiento o consecución de una Oportunidad comercial.

Los tipos de actividad posible son:

  • Visita.
  • Llamada telefónica.
  • Email.
  • Carta.
  • Fax.
  • Servicio.
  • Tarea.
  • Otros.

Dependiendo del tipo de Actividad, los campos a cumplimentar variarán en su contenido ya que no  es necesaria la misma documentación en un Email que un Servicio.

También ciertas tipologías admitirán la indicación del sentido entrada/salida (in-out) como:

  • Visita. (in: en nuestras oficinas, out: en las oficinas del cliente).
  • Llamada telefónica (in: recibida, out: realizada).
  • Email. (in: recibido, out: realizado).
  • Fax. (in: recibido, out: realizado).

Señalar que las actividades quedan registradas por el Usuario que las ha anotado en su fecha y hora, pero estas a su vez pueden adjudicarse a otro Usuario y/o Grupo, no sólo para su consulta, sino también para generar una anotación en su agenda correspondiente a modo de recordatorio y mandato de la acción a realizar.
La asignación de Actividades a Grupos es interesante cuando por ej. varios técnicos deben atender una cola de consultas telefónicas o por email.

Las Actividades podrán priorizarse, así como indicar su estado, comentarios y documentos asociados, así fácilmente desde un Gestor podrá obtener el informe de las actividades a realizar u otra casuística.