Z-CRM

Blog sobre el uso del aplicativo de CRM, Preventa y Autoventa de inforMAKRO

Páginas

  • Inicio
  • ¿Qué es un CRM Online?
  • Ventajas
  • Características
  • (c) inforMAKRO

Ubicación de la actividad o incidencia

Identificación del lugar genércio dónde se produce el hecho (Actividad o Incidencia) para un mejor control de su origen, por ej. Sus Oficinas, Nuestras Oficinas, Su almacén, etc.

Publicado por inforMAKRO
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: incidencias, tablas, ubicación
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

CRM - Blog

  • Indice de Artículos

Uso de Z-CRM

  • Primeros Pasos.
  • Ventas
  • Preventa y Autoventa
  • Marketing
  • Diccionario
  • Empleados, Usuarios, Roles y Permisos
  • Gestión Documental
  • Importación y Exportación de Datos del CRM.
  • Sistema
  • Trucos y Utilidades

Buscar este blog

Etiquetas

actividades acuerdos comerciales agenda autoventa campañas cartera catálogo Cobros competencia configuración contactos cuentas data mining deuda diccionario EEC empleados empresa erp facturas Geolocalización gestión documental gestores importar datos impresora incidencias informes inventario logística marketing menu oportunidades pedidos permisos presupuestos preventa representantes roles sistema tablas trucos ubicación usuarios ventas webmaster
(c) inforMAKRO. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.