Actividades (definición y mantenimiento)

Las actividades son aquellas acciones realizadas por los distintos agentes de la empresa (empleados, responsables, representantes ...) para la consecución de un resultado comercial.
Aunque las actividades se gestionan desde una misma pantalla, cada una de ellas tiene sus propios campos y actuaciones concretas, siendo este su lugar adecuado de registro para un posterior seguimiento.
En el se registrarán no sólo actividades realizadas, sino aprovechando las posibilidad de  'cita' también aquellas actividades a realizar en un futuro.

Las actividades definidas son:
Visita Registro tanto de las visitas recibidas (in) como las realizadas a domicilio (out).
Servicio Registro de servicios a realizar.
Fax Registro de faxes recibidos (in) o enviados (out).
Carta Registro de cartas o cualquier otro tipo de documento escrito recibido (in) o enviado (out).
email Registro de email recibidos (in) o enviados (out).
Telélefono Registro de llamadas telefónicas recibidas (in) o realizadas (out).
Tareas Registro de tareas a realizar.


Nota: Si necesita crear alguna actividad adicional contacte con nuestro departamento de asistencia indicando sus características necesarias.