Z-CRM posee una agenda integrada donde se mostrarán todas las citas registradas directamente o a través de la anotación enla Actividad.
Indicar que el usuario no sólo dispone de la agenda integrada, sino que en caso de haber configurado su email particular en la ficha de usuario del CRM también podrán registrarse citas simultáneamente en la agenda del CRM y su agenda personal (por ej. outlook, google calendar u otros)
Una ventaja de la agenda de CRM es que fácilmente (a través de un desplegable) podrá acceder a las agendas de otros compañeros para poder organizar más fácilmente citas, así como simplemente pulsando un botón ver en varias columnas la agenda de cada uno de los integrantes.
Ni que decir tiene que podrá consultar en formato Día, Semana Laboral, Semana, Mes o Línea de Tiempo.
Para anotar una cita en la agenda, pulse sobre la hora decidida con el botón derecho del ratón y le aparecerá un sub-menú con opciones rápidas que podrá usar.
Una vez seleccionada la opción deseada le aparecerá el registro de la misma, donde podrá indicar la periodicidad si lo desea, si debe mostrarse como tiempo ocupado o libre, etc.
Señalar que el concepto 'Recurso' hace referencia al 'Usuario' de CRM afectado por la cita.