Verficar funcionamiento impresora Sewoo

En caso de que por alguna causa su impresora BlueTooth Sewoo no realice las impresiones como es habitual revise lo siguiente:

  1. Quite y ponga la batería a la impresora para asegurar que se inicializa correctamente, y verique tras esto que está encendida y online.
  2. Verifique la configuración de BlueTooth de su teléfono, según las especificaciones de este, y asegúrese de que su impresora se encuentra vinculada, le recomendamos que si aparece más de una impresora desvincule las no necesarias. 

  3. Ejecute la utilidad 'Sewoo Print Service' instalada en su equipo, lo que le mostrará una pantalla como la siguiente:

    nos aseguraremos que la impresora es la que aparece, que tenemos seleccionado BLUETOOTH y pulsamos en CONNECT. 
  4. Tras conectarse pulsaremos en PRINT, 

    lo que nos lanzará una prueba de impresión, si no fuera así le recomendamos 'reiniciar' su teléfono y volver a empezar.  Si tras esta segunda prueba continuara la incidencia de impresión contacte con nuestro departamento de asistencia.
  5. Si la prueba ha sido correcta, pulse en DISCONNECT y puede acceder a la aplicación para comprobar la impresión.
  6. Cuando arranque la aplicación asegúrese de 'cerrar todas las pestañas' activas 

  7. Cuando realice el proceso de impresión si le apareciera un mensaje del estilo ¿usar SEWOO Print Service Plugin? acéptelo 

  8. Tras esto ya debe operar con total normalidad, y si no fuera así 'pulse' en el desplegable de selección de impresoras, por si  tuviera alguna otra impresora residual,  y re-seleccione nuevamente la suya.