En caso de que por alguna causa su impresora BlueTooth Sewoo no realice las impresiones como es habitual revise lo siguiente:
- Quite y ponga la batería a la impresora para asegurar que se inicializa correctamente, y verique tras esto que está encendida y online.
- Verifique la configuración de BlueTooth de su teléfono, según las especificaciones de este, y asegúrese de que su impresora se encuentra vinculada, le recomendamos que si aparece más de una impresora desvincule las no necesarias.
- Ejecute la utilidad 'Sewoo Print Service' instalada en su equipo, lo que le mostrará una pantalla como la siguiente:
nos aseguraremos que la impresora es la que aparece, que tenemos seleccionado BLUETOOTH y pulsamos en CONNECT. - Tras conectarse pulsaremos en PRINT,
lo que nos lanzará una prueba de impresión, si no fuera así le recomendamos 'reiniciar' su teléfono y volver a empezar. Si tras esta segunda prueba continuara la incidencia de impresión contacte con nuestro departamento de asistencia. - Si la prueba ha sido correcta, pulse en DISCONNECT y puede acceder a la aplicación para comprobar la impresión.
- Cuando arranque la aplicación asegúrese de 'cerrar todas las pestañas' activas
- Cuando realice el proceso de impresión si le apareciera un mensaje del estilo ¿usar SEWOO Print Service Plugin? acéptelo