Listas y Grids (Configuración y Uso)

En ciertos apartados del CRM encontrará una relación o lista de datos la cual no sólo le muestra un resultado sino que también puede interactuar con ella estas listas también las denominamos GRIDs.
Grids de Cuentas

Estas listas permiten su configuración personalizada la cual podemos grabar y  a la que accedemos pulsando en el botón  de configuración donde a través de otro tipo de lista (GRID) podremos seleccionar los campos que deseamos ver así como otros parámetros:
Los campos  mostrados en las Listas se pueden:

  • Redimensionar, estirándolos tras colocarnos en la linea de separación.
  • Cambiar de ubicación, arrastrándolos desde su cabecera
  • Ordenar, por uno o más campos pulsando encima de su titular, para ordenar de mayor a menor pulse una vez, para ordenar de menor a mayor pulse de nuevo, si lo que desea es ordenar por más de un campo mantenga la teclas 'shift (mayúsculas)' presionada.
  • Filtros, tamizar la información mostrada según opciones (ver apartado 'Uso de los filtros en las listas de información.).


Recuerde GRABAR siempre que haya realizado modificaciones para mantenerlas a su gusto según su diseño.