Uso de los Filtros de información

En las listas de información mostradas en los diversos apartados del CRM podrá dinámicamente filtrar la información mostrada, para ello si pulsa sobre la pequeña imagen de un filtro en la parte derecha de la columna  de la casilla de cabecera le aparecerá un combo donde seleccionar los registros a mostrar según el campo dónde haya pulsado. Aquí Ud. podrá seleccionar los registros uno a uno o todos.
Veamos este ejemplo en los Gestores:


Si pulsa sobre el botón 'filtro' de la barra de botones se le activará otra fila debajo del encabezado de columnas la cual le permite anotar directamente los datos a filtrar en unas nuevas celdas que aparecen en la fila, en inclusive seleccionar como deben operar estos datos (por ej. comienza con, contiene, no contiene, ...)


Cada vez que Ud. realiza una selección en una columna está añadiendo opciones a un filtro general, al cual podrá acceder y variar de forma más compleja.

Para saber que filtro está actuando observe que en el informe abajo a mano izquierda se ve un link con las condiciones del mismo y un check, si este está marcado el filtro opera, en caso contrario no.


Si desea ampliar o modificar manualmente el filtro sólo debe hacer clic sobre el link del mismo y se le mostrará un pop-up donde variar este.