Una de las opciones inherentes al sistema es la posibilidad de consultar el historial de un cliente, el detalle de sus facturas, nota de entrega y pedidos a modo de informe, pero también permite obtener una imagen del documento que en su momento fue reimitido.
También existen otro tipo de documentos, como pueden ser contratos, emails, informes técnicos, peticiones etc los cuales pueden añadirse directamente ala ficha del cliente (si desea consultar cómo acceda a este artículo explicativo sobre la Gestión Documental), pero en este artículo nos ceñiremos a la obtención de copias de Facturas, Albaranes y Pedidos.
La situación más habitual es que el operario se encuentre consultando el estado de un cliente (por ej. para hacer un cobro):
y en ese momento consulte la relación de facturas o albaranes pendientes pulsando el botón .
Relación de Facturas (y sus vencimientos) |
Relación de Albaranes |
Tras esto solo debe hacer 'clic' en el link donde se encuentra el identificativo del documento y se le descargará a su dispositivo desde la nube una copia en PDF, la cual a través de las opciones de 'imprimir' o 'compartir' podrá no solo consultarlo sino si es necesario remitirlo también a su cliente.